Principal---------Servicios---------Contacto
>
Un nuevo amanecer

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo amanecer

Escrito por Antonio Acosta Mallo

Esta narración dramática se desarrolla a lo largo de un día, y nos muestra la realidad de un presente, aunque evoca el pasado y busca la posibilidad del futuro.

En el presente la inadaptación y exigencia del protagonista, Gabriel, que lucha entre sus ideales y la realidad; la enfermedad de María, que nos arrastra a los tristes finales; el amor dañado de Mario que se debate entre la ruptura y la reconciliación; la tristeza indolente de Blanca y Ángel.

Un pasado que, en situaciones como una Nochevieja, nos devuélven cíclicamente los reproches y los conflictos familiares, que se focalizan sobre Juan.

Un futuro de luchas contra el miedo y la soledad, para empezar a ver las otras realidades que nos rodean.

Una tristeza, en fin, en la que se busca siempre un mañana, un nuevo capítulo, alguna ventana abierta, un nuevo amanecer.

Apuntes de un sentimiento

 

 

 

 

 

 

 

Apuntes de un sentimiento

Escrito por Antonio Acosta Mallo

Al vernos arrastrados por nuestros sentimientos éstos se apoderan del control de nuestra vida, deslizándonos en su delirio.  Cuando el corazón late, no dejamos constancia de ello. Una vez regresamos a la realidad, a la tranquilidad y al dominio de nuestro pasado, nos encontramos con recuerdos idealizados.

Esta obra, a modo de diario, recoge experiencias del autor, que van reflejando, paso a paso, su devenir dentro del amor, un sentimiento tan denso como el propio ser.

Leer este texto es dejarse envolver por los sentimientos que todos albergamos y las sensaciones que todos experimentamos.

Su tono intimista hace brotar una prosa poética en el hontanar romántico que le brinda la experiencia personal, donde se entrecruzan sentimientos y conceptos que nos llevan a penetrar en la particular cosmovisión del autor.

 
Contacta con Bigrifo.

Solicita información llamando a los teléfonos (+34) 91 409 53 42 o (+34) 646 669 002
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

Página elaborada por Bigrifo.com